CONCURSO: ‘St. Vincent’

Consigue con CINEMANÍA invitaciones para el preestreno de la película protagonizada por Bill Murray, Melissa McCarthy y Naomi Watts.

Por
26 de noviembre de 2014

stvincent

El próximo 12 de diciembre se estrena en la cartelera española St. Vincent, la nueva película protagonizada por Bill Murray, Melissa McCarthy Naomi Watts. En ella, el director Theodere Melfi cuenta la hisotria de un niño de 12 años que pasa mucho tiempo con su vecino, quien puede no ser una demasiada buena influencia para él.

Esta es la sinopsis oficial de la película: “Maggie (Melissa McCarthy) es una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de doce años, Oliver (Jaeden Lieberher). Al tener que trabajar muchas horas, no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent (Bill Murray), un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas. Pronto, una peculiar amistad florece entre esta improbable pareja. Junto a una stripper embarazada llamada Daka (Naomi Watts), Vincent conduce a Oliver por todas las paradas que conforman su rutina diaria: las carreras de caballos, el club de striptease, y su bar habitual. Pero mientras Vincent cree que ayuda a Oliver a hacerse un hombre, Oliver comienza a ver en Vincent algo que nadie más ve: Un hombre incomprendido de buen corazón”. Aquí puedes ver el tráiler.

Con motivo de la llegada de la película a los cines, CINEMANÍA quiere regalar a sus lectores entradas dobles para el preestreno de St. Vincent que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de diciembre en los cines Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen (20:00 h.).

Para conseguir una de estas invitaciones para dos personas sólo tienes que mandar un e-mail con tu nombre completo, DNI y número de teléfono a cinemania@prisarevistas.com respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Qué motivo darías para canonizar a Bill Murray?

El plazo para contestar concluye el próximo 8 de diciembre. Los ganadores se anunciarán al día siguiente, nos pondremos en contacto con ellos y sus nombres se sumarán al listado de puerta.

St. Vincent se estrena el 12 de diciembre.

Bill Murray se pasa la cuarentena en la bañera

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo de Bill Murray, el actor va y concede una entrevista desde la comodidad de su bañera (y con gorrito).

Bill Murray y Guy Fieri: duelo de nachos para ayudar a la hostelería

El actor de 'Atrapado en el tiempo' y el chef televisivo disputarán una competición culinaria en directo para recaudar fondos por una buena causa.

Los mejores papeles de John Candy

Durante una carrera breve, pero intensa, el actor canadiense nos hizo reír a carcajadas con su talento y bonhomía.

Qué se ha hecho de los grandes cómicos de los 80 y 90

Para deleite de unos, y exasperación de otros, Eddie Murphy, Steve Martin o Jim Carrey y unos cuantos más fueron los reyes de la comedia, hace años.