La Dolce Vita

Alfombra roja de los SAG Awards 2013

La temporada de premios continúa y ha tenido un fin de semana animado entre los premios del sindicato de productores y los multitudinarios premios de los actores. Todas las fotos de sus alfombras rojas.

28 de enero de 2013

ETIQUETAS:

  • El gran momento se acerca, los Oscar. Pero mientras no nos aburrimos de alfombras rojas, después de relajarnos en jerseys y camisas de cuadros en Sundance, el fin de semana volvimos a ver mucho glamour en Hollywood. Primero en la gala de los Producer Guild Awards, el sindicato de los productores. En ambas galas, Argo fue la gran vencedora. Y después, anoche, en la gala del sindicato de actores, los Screen Actors Guild Awards. Una gala con cena, como los Globos de Oro, donde se reúnen todas las grandes estrellas de la televisión y el cine, como en aquellos premios.

     

    Screen Actors Guild Awards

    Si los Globos fueran la alfombra del rojo, los premios de los actores se llenaron de azul noche, navy, turquesa o azul petróleo. Y sobre todo mucha melena suelta con onda suave, y sirena. La alfombra se llenó de cierto aire del Hollywood clásico.

    jessica chastain sag awards  naomi watts sag awards

    Jessica Chastain, sí optó por el rojo, un bonito y clásico vestido de Alexander McQueen (¿quizá demasiado ajustado?), una de las firmas a la que es más fiel. Naomi Watts eligió un precioso Marchesa en plata.

     

    jennifer lawrence sag awards sag awards

    ¿Con quién te quedas? Jennifer Lawrence y Amanda Seyfried coincidieron en color y en estilo. La primera iba Christian Dior Haute Couture, en una de sus mejores elecciones en una alfombra roja. Y el de la actriz de Los miserables lo firmaba Zac Posen.

     

    sag awards  sag awards

    Seguimos en azul. Edie Falco, de Chagoury; y la embarazadísima (y apretadísima) Busy Philipps, de Gabriela Cadena.

     

    sag awards  sag awards

    Elegantísimas en bicolor. Marion Cotillard de Christina Dior Couture (marca de la que es embajadora). Y Juliana Margulies de Chado Ralph Rucci.

     

    sag awards  sag awards

    Transparencias. Nicole Kidman de Vivienne Westwood, con flores (¿se le fue la mano con el planchado del pelo?). Anne Hathaway, mejor actriz de reparto por Los miserables, eligió un precioso Giambattista Valli.

     

    sag awards  sag awards

    Julianne Moore, mejor actriz por miniserie de nuevo, llevaba un original Chanel Couture de flores y gran escote en v. Rose Byrne también eligió flores, pero en un look mucho más bucólico, de Valentino.

     

    sag awards  sag awards

    Claire Danes, otra vez mejor actris de serie dramática por Homeland, iba espectacular con este Givenchy. Kerry Washington, también impresionante, con un vestido de Rodarte.

     

    sag awards  sag awards

    Las chicas Mad Men. January Jones, de Prabal Gurung; y Jessica Paré, ex mujer y mujer de Don Draper. Abajo, Elisabeth Moss, de Dolce & Gabbana, sorprendentemente corta. Y Kiernan Shipka en un precioso Oscar de la Renta, perfecto para su edad.

    sag awards  sag awards

     

    sag awards  sag awards

    Jennifer Garner en un precioso Oscar de la Renta dorado. Jenna Fischer, la actriz de The Office, en negro y plata. Tanto ella como sus compañeras de reparto mejoran mucha fuera de la serie: abajo, Angela Kinsey (izq.) y Kate Flannery (dcha.).

    sag awards  sag awards

     

    sag awards  sag awards

    No se puede decir lo mismo de las chicas de The Big Bang Therory: el pelucón y el vestido de Kaley Cuoco, de Romona Keveza, no le favorecían nada. Algo mejor, el azul de encaje de Mayim Bialik.

     

    sag awards  sag awards

    Amy Poehler (de Zuhair Murad) y Tina Fey (de Oscar de la Renta), las presentadoras de los Globos, competían como mejor actriz de serie de comedia que ganó Fey.

     

    sag awards  sag awards 

    Sally Field y Viola Davis, con los colores más atrevidos de la noche: el morado de J. Mendel de Sally Field. Y el Monique Lhuillier turquesa de Viola Davis.

     

    sag awards  sag awards

    Un ejemplo de cómo ir elegante a cualquier edad: Jessica Lange, de azul. Y un fatal ejemplo de cómo no: Sigourney Weaver, en seda negra.

     

    sag awards  sag awards

    Jacki Weaver y Helen Hung, de Romona Keveza.

     

    sag awards sag awards  sag awards

    Nina Dobrev de Elie Saab; Lea Michele de Vaentino y Jane Krakowski en coral claro de Kayfmanfranco.

     

    sag awards  sag awards

    Morena Baccarin y Morgan Saylor, madre e hija en Homeland. En negro las dos, Baccarin lleva un dramático vestido de Basil Soda. Saylor, de Naeem Khan.

     

    sag awards  sag awards

    Jamie Alexander, con un precioso Marc Bouwer negro. Zuleihka Robinson, con un vaposoro y floral vestido de Gustado Cadile, raro no verla con la americana que no se quitó en Homeland.

     

    sag awards  sag awards

    Ellie Kemper (The Office), de Reem Acra en un favorecedor color pastel. Julia Stiles, de Amen Couture.

     

    sag awards  sag awards

    Las mujeres de Modern Family (mejor reparto de serie). Sofia Vergara, de Donna Karan Atelier, y sus grandes escotes, siempre. Julie Bowen, con un vestido de ¿cuero? de Johanna Johnson. Abajo, Ariel Winter, de princesa con un vestido de Alex Perry; Aubrey Anderson-Emmons (la pequeña Lilly), con peluche como Quvenzané Wallis; y Sarah Hyland, de Dolce & Gabbana, mejor que en los Globos de Oro, pero aún echándose años.

    sag awards  sag awards  sag awards

     

    sag awards  sag awards

    Bradley Cooper, con esmoquin azul, también bastante visto entre los hombres. Daniel Day-Lewis, mejor actor de la noche.

     

    sag awards  sag awards

    Breaking Bad. Aaron Paul (también en azul) y Lauren Parsekian. Bryan Cranston (mejor actor de serie dramática y mejor reparto por Argo) y su mujer Robin Dearden.

     

    sag awards  sag awards

    Damian Lewis y Helen McCroy. Alec Baldwin (con unas extrañísimas mechas rubias), mejor actor de comedia por Rockefeller Plaza (por octava vez) y su mujer Hilaria Thomas.

     

    sag awards  sag awards

    Dev Patel y Freida Pinto con un favorecedor Rolando Mouret fucsia (la misma colección que eligió Amanda Seyfried el día anterior). Y la pareja ‘Ojos Azules’ que se conocieron en Mad Men: Alexis Bledel (de Rena Lange) y Vincent Kartheiser.

    sag awards  sag awards

    Jon Hamm y Jennifer Westfeldt. Y John Slattery, molando mucho.

     

    sag awards  sag awards

    Rico Rodriguez y su hermana Raini Rodriguez (OMG). Ty Burrell y su hijo en la ficción, Nolan Gould.

     

    sag awards  sag awards

    Un poco de originalidad. Eddie Redmayne, con un traje de terciopelo marrón de Hugo Boss. Y Justin Timberlake, muy british, de Tom Ford.

     

    sag awards  sag awards

    Dick Van Dyke, premio honorífico a toda su carrera, y su mujer Arlene Silver. Javier Bardem estaba nominado como mejor actor de reparto, premio que ganó Tommy Lee Jones.

     

              sag awards Argo

    Los grandes ganadores del fin de semana cada vez ven más cerca el Oscar. El reparto al completo de Argo premiado en los Screen Actors Guild. De izq. a dcha., Chris Messina, John Goodman, Bryan Cranston, Kerry Bishé, Rory Cochran, Ben Affleck, Victor Garber, Alan Arkin, Clea DuVall, Tate Donovan y Christopher Denham.

     

    Producer Guild Awards

    El negro fue el color favorito en la gala de los productores en la que Argo volvió a arrasar.

    jessica alba producer guild awards  julianna margulies producer guild awards

    Las más impresionantes. Jessica Alba en Elie Saab Couture y Julianna Margulies en Vintage.

     

    kerry washington producer guild awards  jennifer garner producer guild awards

    En corto. Kerry Washington de Marchesa. Y Jennifer Garner, siempre acompañando a su marido Ben Affleck (aunque nunca posan juntos), de Oscar de la Renta.

     

    amanda seyfried producer guild awards  amanda seyfried producer guild awards

    Amanda Seyfried, una de las notas de color, con este Roland Mouret de seda naranja.

     

    nicole kidman naomi watts producer guild awards  anne hathaway producer guild awards

    Las australianas Nicole Kidman, de L’Wren Scott, y Naomi Watts, de Victoria Beckham posaron juntas. Anne Hathaway, tras el look más clásico de los Globos de Oro, volvió poner la nota divertida en la alfombra con este Erdem babydoll floral.

     

    producer guild awards  hannah simone producer guild awards

    Quvenzhané Wallis que no suelta su bolso perrito y se vuelve loca por el rosa. Hannah Simone, la actriz de New Girl, eligió un Rafael Cennamo muy favorecedor.

     

    robert rodriguez producer guild awards  channing tatum producer guild awards

    ¡OMG! Las habituales pintas de Robert Rodriguez. Pero sobre todo, grandísimo ¡WTF! a las dimensiones que va cogiendo el cuello de Channing Tatum.

     

    damien lewis producer guild awards  bryan cranston producer guild awards

    Parejas en serie. Damian Lewis (Homeland) y Helen McCroy. Bryan Cranston (Breaking Bad) y Robin Dearden.

     

    Sigue La Dolce Vita en Twitter.

    ¿Quieres ver la alfombra roja de ‘Rogue One’? Te explicamos cómo hacerlo

    No te pierdas la presentación de la nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias'

    Alfombra roja de los Premios Goya 2014

    Los mejor y peor vestidos en esta 28 edición de los premios Goya 2014. POR MARILÓ GARCÍA

    La alfombra roja de los Premios Feroz 2014

    En la primera edición de los premios Feroz triunfó el negro con Blanca Suárez, el blanco con Natalia de Molina y el atrevido amarillo de Inma Cuesta y Aura Garrido POR MARILÓ GARCÍA

    [Oscar 2013] Vídeo: Lo mejor de la alfombra roja

    Desde Los Ángeles, contempla a las estrellas con sus modelitos sobre la moqueta del Dobly Theatre.