La Dolce Vita

Alfombra roja de los People’s Choice Awards

Anoche se entregaron en Los Ángeles los People's Choice Awards y arrancó así la temporada de los paseíllos multitudinarios por alfombra roja. Siguiente cita: los Globos de Oro.

10 de enero de 2013

Anoche arrancó la temporada de premios en EE UU. Al menos la de las grandes galas mediáticas en Los Ángeles (los National Board Review y los premios de la crítica de Nueva York los días anteriores son demasiado modestos). Los People’s Choice Awards, los premios que votan los fans (muy gritones) en cine, televisión y música son los primeros en extender su alfombra roja por la que pasaron muchas celebrities. Y eso que sólo fueron a la gala los que recogían o entregaban premio. ¿Y se supone que eran sorpresa? Ni un nominado sin nada que hacer por allí, oiga… Ah, y aquí no hay mejores ni peores, sólo Favoritos.

 

Vamos abriendo boca para el próximo domingo 13 de enero con los Globos de Oro.

naomi watts peoples choice awards  jennifer aniston peoples choice awards

Naomi Watts, “la actriz de Lo imposible” como la presentaron, impresionante de Alexander McQueen. Entregaba el premio al mejor actor, Robert Downey Jr. quien dijo: “Naomi está fantástica en Lo imposible, por cierto”. Jennifer Aniston, actriz favorita de comedia una vez más, de Dior.

emma watson Peoples Choice Awards  jennifer lawrence Peoples Choice Awards 

Emma Watson, actriz favorita en drama, vestía de Peter Pilotto. Recogió además, con su equipo, el premio a drama favorito por Las ventajas de ser un marginado. Y Jennifer Lawrence, actriz favorita (a secas), de Valentino Couture. También recogió con sus compañeros de reparto Liam Hemsworth y Josh Hutcherson el premio de película favorita por Los juegos del hambre.

sandra bullock Peoples Choice Awards  sandra bullock Peoples Choice Awards

Sandra Bullock, de Vera Wang, recogió el primer premio que se da a la ‘Humanitaria Favorita’ (literal) por su labor solidaria en en Nueva Orleans. Regina King (dcha.) le dio el premio.

chloe moretz peoples choice awards  lea michele peoples choice awards

Chloe Moretz, de amarillo flúor de Simone Rochas. Lea Michele, actriz favorita de comedia de TV por Glee, con un impresionante Elie Saab fucsia.

julianne hough peoples choice awards  olivia munn peoples choice awards

Julianne Hough, de Tony Ward Couture y zapatos de Giuseppe Zanotti, menos cursi de lo normal, presentó el primer premio de la noche. Olivia Munn (The Newswoom), bicolor, muy elegante, también presentó, y representaba al equipo de Magic Mike, nominado a drama favorito.

heidi klum peoples choice awards  rumer willis peoples choice awards

Empiezan los premios, empiezan las alfombras y ahí está Heidi Klum, de negro y plata, vestida de Julien MacDonald. Rumer Willis, también de negro y plata.

brittany snow peoples choice awards  kalye cuoco peoples choice awards

Brittany Snow (Dando la nota), con vestido amarillo pastel de Maria Lucia Hohen. Y Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), la presentadora de la gala, de Christina Siriano en la alfombra,, pero se cambió hasta tres veces durante la noche.

ellen pompeo peoples choice awards  morena baccarin Peoples Choice Awards

Ellen Pompeo, actriz favorita de drama en TV (of course). Morena Baccarin, también en blanco, con un mono de Donna Karan Atelier.

adam sandler peoples choice awards  nathan fillion  peoples choice awards

Adam Sandler, actor favorito de comedia. Sí, le obligaron a ir a la gala, le quitaron el pijama y le pusieron lo primero que pilló. Y Nathan Fillion, actor favorito de serie drama y con el premio a la serie favorita de drama, Castle.

eddie redmayne peoples choice awards  robert downey jr Peoples Choice Awards

Eddie Redmayne (Los miserables), con un outfit muy inglés. Nosotros sí que nos ponemos a sus pies, Robert Downey Jr. (¡atención a sus zapatillas que hbarían!), actor favorito, favoritísimo, vamos.

 

Sigue La Dolce Vita en Twitter.

¿Quieres ver la alfombra roja de ‘Rogue One’? Te explicamos cómo hacerlo

No te pierdas la presentación de la nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias'

Alfombra roja de los Premios Goya 2014

Los mejor y peor vestidos en esta 28 edición de los premios Goya 2014. POR MARILÓ GARCÍA

La alfombra roja de los Premios Feroz 2014

En la primera edición de los premios Feroz triunfó el negro con Blanca Suárez, el blanco con Natalia de Molina y el atrevido amarillo de Inma Cuesta y Aura Garrido POR MARILÓ GARCÍA

[Oscar 2013] Vídeo: Lo mejor de la alfombra roja

Desde Los Ángeles, contempla a las estrellas con sus modelitos sobre la moqueta del Dobly Theatre.