La Dolce Vita

Adictas a la alfombra roja

Bueno, quizá por obligación. Pero así siguen alfombra en alfombra, de evento en evento, haciendo campaña: Jessica Chastain, Charlize Theron, Viola Davis, Chloe Moretz… Y de regalo, Angelina pidiendo trabajo a Almodóvar.

15 de enero de 2012

Esta noche, por fin, son los Globos de Oro, el primer gran evento de premios de la temporada, y por supuesto, la primera gran alfombra roja. La seguiremos muy atentos en Twitter. Sobre ella veremos a la mayoría de las celebrities que hemos visto este fin de semana evento tras evento, recogiendo reconomientos o sólo bebiendo té en la gala de los Bafta en Los Ángeles.

Como ya habíamos visto durante la semana, las que más aparecen son las que más están luchando por llevarse el Globo de Oro o incluso los Oscar. Aunque desde el viernes poco pueden hacer porque las votaciones de los académicos ya están cerradas.

Como curiosidad este fin de semana la presencia española: Elsa Pataky con su marido Chris Hemsworth en la fiesta pre-Globos de Oro organizada por la revista W, a la que también acudió Pedro Almódovar después de atender a la prensa con el resto de nominados a película de habla no inglesa, donde prometió a Angelina Jolie que trabajaría con ella. Atención al vídeo, Angelina se muere de ganas de ser Chica Almodóvar. También vimos a Paz Vega en la gala benéfica Art of Elysium.

Pero antes el pódium de las más asiduas a las alfombras rojas:

Jessica Chastain

jessica chastain  jessica chastain

La vimos de rosa en los premios de la crítica y de flores en Nueva York. Para los premios AFI donde se llevó dos reconocimientos (por El árbol de la vida y Criadas y señoras) eligió un sencillo Andrew Gn bicolor (de moda esta temporada, claramente). En la gala de Los Angeles Film Critics Awards fue más sofisticada de Vivienne Westwood y sandalias de Jimmy Choo, con un peinado parecido al que lleva en Criadas y señoras.

 

Charlize Theron

charlize theron  charlize theron

Fiesta british de los Bafta para tomar té, eligió una diseñadora muy british: Stella McCartney. Y siguió con el acento inglés con este Alexander McQueen lencero para la fiesta de la revista W, de la que por cierto este mes es portada. Repitió el negro como en los Critics Choice.

 

Bérénice Bejo

Berenice Bejo  Berenice Bejo

Ella no suena como favorita, pero su película The Artist sí, así que hay que apoyarla. Recogió un premio en los AFI, de naranja. Y en la gala de los Bafta repitió Elie Saab, aunque menos años 20 que en los Critics Choice Awards.

 

Chloe Moretz (o Chloe Grace Moretz, como queráis)

Chloe Moretz  Chloe Moretz

La pequeá Hit Girl va jugando entre looks más juveniles como el de los AFI de Versus, y otros más adultos como el que llevó a la fiesta del té de los Bafta (mejor seguro que con el Miu Miu de Nueva York). ¿Con qué estilo os quedáis?

 

Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen  Elizabeth Olsen

La hermana actriz de las Olsen tampoco puede parar de promocionar Martha Marcy May Marlene y, sobre todo, todas las pelis que tiene en camino. En la gala de nominados de los Independent Spirit Awards eligió un bonito vestido con americana de Chloé y para la fiesta de W, se decantó por un precioso Proenza Schouler. ¿Mejor que el Emilio Pucci de la semana anterior?

 

Emma Stone y Michelle Williams

Emma Stone  Michelle Williams

Emma Stone, nominada por Criadas y señoras, fue a la fiesta pre-Globos de Oro de W con un original Lanvin con una serpiente de joyas en el cuello. Michelle Williams, favorita también por su papel en My Week With Marilyn eligió otra vez el bicolor en un modelo de Victoria Beckham.

 

Shailene Woodley

 Shailene Woodley  Shailene Woodley

Nominada por su papel en Los descendientes, se ha estrenado en las alfombras rojas y no se ha perdido ni una: estuvo en los AFI vestida de Honor, en la gala de los Bafta, de Jason Wu y en la de Los Angeles Film Critics de Christopher Kane (abajo). La chica va mostrando su estilo, algo viejuno con esos largos y esos moños, ¿no?

                                          Shailene Woodley

 

Viola Davis                                  

Viola Davis  Viola Davis

Sigue con los colores vivos que le sientan fenomenal: en los Bafta y en la fiesta de W eligió un diseño muy similar, cambiando de color, de Michael Kors. Mejor el rosa flúor parecido al que llevó Ginnifer Goodwin en los People’s Choice Awards. Para los AFI en cambio se decantó por el habitual ya bicolor, firmado por David Meister.

                                    Viola Davis

 

Octavia Spencer

Octavia Spencer  Octavia Spencer

Nominada también por su papel en Criadas y señoras, la hemos visto en todos los saraos. Y en casi todos ha repetido diseñador Tadashi Shoji, quizá el que mejor le sienta es el negro y nude de encaje de los AFI.

 

Evan Rachel Wood y Rooney Mara

evan rachel wood  Rooney Mara

Evan Rachel Wood promociona Los idus de marzo y nos gusta más con este look casi Mad Men en la gala de los Bafta de Roland Mouret que el clásico Valentino que llevó a los Critics Choice. Rooney Mara, nominada en los Globos por Millennium, sigue con los cortos y vuelos, esta vez de Lanvin.

 

Tilda Swinton y Kirsten Dunst

Tilda Swinton  Kirsten Dunst

Tilda, como siempre, con sus looks masculinos y chics, esta vez de Roger Vivier para acudir a la fiesta de W. Kirsten Dunst acudió con este elegante Valentino a la gala benéfica Art of Elyisum. Son de las actrices con un estilo más definido sobre las alfombras rojas.

 

Los españoles

Elsa Pataky  Paz Vega

Elsa Pataky de esmoquin blanco con su marido Chris Hemsworth en la fiesta W. Y Paz Vega en la gala Art of Elysium con un mono de raso, muy pijamero y glamuroso, pero poco favorecedor, ¿no?

 

Almodóvar y Angelina

Pedro Almodovar  Angelina Pedro

Angelina Jolie con americana de Tom Ford y vestido de Michael Kors le pidió a Pedro Almodóvar que le prometiera delante de las cámaras que trabajarían juntos alguna vez. ¡Genial el vídeo!

 

Algunas de las actrices que no hemos visto tanto estas semanas, pero que no se perdieron alguno de los eventos este fin de semana.

Emma Roberts  jessica biel

Emma Roberts, muy años 90, con 20 años más encima de Temperley London. Quizá es un modelo más para su tía, Julia. Jessica Biel de Oscar de la Renta, bonito, pero algo soso.

 

Claire Danes  Emmy Rossum

Dos clásicas. Claire Danes recogió un premio por su papel en Homeland en los AFI, vestida de Donna Karan. Emmy Rossum, de George Hobeika en la fiesta de W.

 

Ali Larter  Camilla Belle

Tres de las mejor vestidas en la gala benéfica de Art of Elysium: Ali Larter, de Valentino; Camila Belle, de Carolina Herrera; y Rachel Bilson, de Chanel.

                                           Rachel Bilson

 

 Sigue ‘La dolce vita’ en Twitter.

¿Quieres ver la alfombra roja de ‘Rogue One’? Te explicamos cómo hacerlo

No te pierdas la presentación de la nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias'

Alfombra roja de los Premios Goya 2014

Los mejor y peor vestidos en esta 28 edición de los premios Goya 2014. POR MARILÓ GARCÍA

La alfombra roja de los Premios Feroz 2014

En la primera edición de los premios Feroz triunfó el negro con Blanca Suárez, el blanco con Natalia de Molina y el atrevido amarillo de Inma Cuesta y Aura Garrido POR MARILÓ GARCÍA

[Oscar 2013] Vídeo: Lo mejor de la alfombra roja

Desde Los Ángeles, contempla a las estrellas con sus modelitos sobre la moqueta del Dobly Theatre.