La Dolce Vita

Tom Hiddleston: “Mi culo no es peligroso”

Las fotos más sexys del actor de 'Los vengadores'. Perdón, el nuevo novio de Taylor Swift.

Por
21 de junio de 2016

“Estoy aquí para decirte que mi culo no es peligroso”. Así de ancho se queda Tom Hiddleston en la última entrevista con la revista americana que titulan como “Conoce a Tom Hiddleston, el nuevo novio de Taylor Swift”. Para bien o para mal, el actor de los megaéxitos Thor, Los vengadores; de las maravillas Sólo los amantes sobreviven, The Deep Blue Sea, Midnight in Paris; la decepcionante I Saw the Light en la que él deslumbra como Hank Williams; es ahora “el novio de Taylor Swift”. 

Como bien dicen en la revista, las fotos publicadas la semana pasada por el diario The Sun, han sido su mayor momento de fama internacional. Y la atención podría venirle muy bien ahora que, tras la serie El infiltrado, se postula como el principal sucesor de Daniel Craig como James Bond.

En El infiltrado ha demostrado sus dotes para encubrir su identidad, fundamental para ser un buen espía, y ha tenido el que ahora mismo sería su segundo momento de mayor viralidad: enseñando el culo. De ahí, la frase con la que contesta a la revista sobre sus nada peligrosas posaderas. Aunque no será él quien tenga que decirlo, sino las fans enfervorecidas.

Mientras llegan más fotos que corroboren que Taylor Swift y Tom Hiddleston son (más) oficialmente Hiddleswift y la franquicia Bond llama definitivamente a la puerta de este actor inglés, la revista W se encarga de seguir poniendo los dientes largos al personal con la sesión de fotos más sexy hecha al actor. De más a menos ropa. 

¡De nada!

hiddleston1

hiddleston3

hiddleston

 

Tráiler de ‘Cats’: el musical felino provoca pesadillas en la Comic-Con

Nadie estaba preparado para ver la versión gatuna de Taylor Swift, Judi Dench, Idris Elba o Ian McKellen en la película de Tom Hooper. Nadie.

Taylor Swift asistió a la escuela de gatos para preparar su papel en ‘Cats’

La adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber ha exigido toda la dedicación y esfuerzo de esta cantante

Taylor Swift es la sirenita de 2019

Sus amigos Blake Lively y Ryan Reynolds tampoco se han querido perder la fiesta de disfraces de la cantante con la que ha dado comienzo al año nuevo.

Foto del día: Paul Schrader celebra su cumpleaños en un concierto de Taylor Swift

El guionista de 'Taxi Driver' y 'La última tentación de Cristo' acudió a un concierto de la cantante en Nueva Jersey para celebrar su 72 cumpleaños.