La Dolce Vita

La alfombra roja de Cannes: día 4

14 de mayo de 2011

Y llegó el día. Penélope Cruz llega a Cannes con Johnny Depp, Astrid Berges-Frisbey, Geoffrey Rush, Ian McShane y demás piratas y piratones para presentar… pues eso, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.

Y Pe lo ha hecho a lo grande con un vestizado de Stella McCartney azul y negro, que por fin resalta el cuerpazo que se le ha quedado después de ser madre y no tanto el escote.

Hoy, Cannes empieza animado…

pe_400  peback_400

El Stella McCartney Otoño 2011 de Penélope Cruz, era azul parte de terciopelo por deltante y negro por detrás. Lo ha combinado con unos zapatos (de muchísimo tacón) azul eléctrico de Casadei. Muy guapa con su melena lisa.

 

astrid_400  astrid_cara_400

Astrid Berges-Frisbey, la sirena de Piratas 4, escogió un vestido blanco de Chanel Couture Primavera 2009 muy bien combinado con las sandalias granates. Ni gota de maquillaje, y el pelo recogido ‘descuidado’ de recié levantada. Y un pendiente en el cartílago!! Eso sí es nuevo. Desde luego, para ser nueva en esto de las alfombras, la actriz española es una compañera digna de la experta Pe.

 

astrid_tattoo_400  shoespe_400_01 pezapatos_400

Detalles de los zapatos y tatuajes de las dos actrices españolas.

 

 johnny_400_01  johnny_detalles_400_01

A Johnny Depp no le faltaba complemento: sombrero borsalino, tirantes, pañuelo al cuello, pañuelo saliendo del bolsillo, chaleco, pañuelo en el chaleco, gafas de sol… Él es así. Y así nos gusta.

 

ian_400  geoffreyl_400

Ian McShane, nuevo entre los piratas (es Barbanegra) y Geoffrey Rush, un viejo conocido en la saga (Barbossa), tan elegante como su profesor de El discurso del Rey.

pirates_594

De izq. a dcha.: Geoffrey Rush, Sam Caflin, el productor Jerry Bruckheimer, Astrid Berges-Frisbey, Penélope Cruz, Ian McShane y el director Rob Marshall. Bruckheimer y Marshall iban como gemelitos de traje gris y camisa blanca. Casi como el actor Sam Caflin que sólo cambió los vaqueros.

 

Y un poco más tarde… Después de los piratas vinieron los chinos. En el photocall de Wu Xia, como ayer, volvió a destacar la actriz Tang Wei, con este conjunto de falda larga y top de Chanel, un poco folclórico, pero original y la sienta muy bien.

tang_wei_400

 

La noche 4

pemarchersa_400  peback_400_01

 Espectacular apareció Penélope Cruz en la premiere de Piratas con este Marchesa malva, transparente con incrustaciones cola de sirena de organza. Volvió al escotazo dé últimamente y a hacerse la coleta que ya llevó en la premiere mundial en Disneylandia, no es de los peinados que mejor le quedan, pero estaba impresionante. El clutch era de Swarovski y las joyas de Chopard.

 

astridbruck_400  astridback

Astrid Berges-Frisbey sigue empeñada en esa imagen angelical, siempre de blanco y corto. Mal la mezcla con los tacones negros y el peinado por la mañana estaba bien, pero ya en la fiesta, no. A la izq., con el productor Jerry Bruckheimer de esmoquin con corbata; y a la dcha., con Robert De Niro que le entregó el premio Chopard a las futuras estrellas. Lo más bonito de su vestido: la espalda.

 

johnny_400_02  robertymujer_400

Y así, sí, Johnny, mucho mejor, aunque la chaqueta blanca parezca de camarero. A la dcha., De Niro, presidente del jurado con su mujer, Grace Hightower.

 

piratas_594

Todos los piratas: Sam Caflin, Astrid Berges-Frisbey (¿son pareja?), Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Johnny Depp, Rob Marshall, Jerry Bruckheimer. Sólo Caflin eligió esmoquin clásico.

jurado_512 

El jurado: Uma Thurman, Jude Law (guapérrimo), Olivier Assayas, Nansun Shi, Linn Ullman y Mahamat Saleh-Arquin.

 

uma_400  umaplana_400

Uma Thurman volvió con el blanco, aunque esta vez con lazo y detalles gris perla. Echó atrás y eligió un Chanel de 2008, con sandalias ¡planas!! Ella puede. Sólo ha cambiado el blanco para las postfiestas, como la de Calvin Klein, a la que fue de negro.

 

paz_400  jane_400

Paz Vega, con un mono de Azzaro y sandalias de Roger Vivier. No soy nada fan de los monos, pero iba guapa. Y otra vez, la escultural Jane Fonda. Las dos son imagen de L’Oréal.

 

emily_400_01  mia_400_01  vanessa_400_01

Emily Browning (mucho mejor siempre que va más informal), de Miu Miu, con su novio Max Irons, Mia Wasikowska, de Philosophy de Alberta Ferretti y Vanessa Hudgens (insistiendo en parecer enana), de Roberto Cavalli, estuvieron en la Finch’s Quarterly Dinner.

 

La alfombra roja de Cannes: Día 3

La alfombra de Cannes: Día 2

La alfombra de Cannes: Día 1

Sigue ‘La dolce vita’ en Twitter.

¿Quieres ver la alfombra roja de ‘Rogue One’? Te explicamos cómo hacerlo

No te pierdas la presentación de la nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias'

Alfombra roja de los Premios Goya 2014

Los mejor y peor vestidos en esta 28 edición de los premios Goya 2014. POR MARILÓ GARCÍA

La alfombra roja de los Premios Feroz 2014

En la primera edición de los premios Feroz triunfó el negro con Blanca Suárez, el blanco con Natalia de Molina y el atrevido amarillo de Inma Cuesta y Aura Garrido POR MARILÓ GARCÍA

[Oscar 2013] Vídeo: Lo mejor de la alfombra roja

Desde Los Ángeles, contempla a las estrellas con sus modelitos sobre la moqueta del Dobly Theatre.