La Dolce Vita

Alerta pareja: ¿Jennifer Lawrence y Chris Martin?

Al parecer la actriz y el cantante de Coldplay están juntos.

Por
16 de agosto de 2014

¿Y de esto qué dice Gwyneth Paltrow? Es la primera pregunta que nos viene a la cabeza ante los rumores que ha adelantado E! Online sobre esta nueva pareja. Según las fuentes de la web, que ha levantado la alerta, la actriz Jennifer Lawrence y el líder de Coldplay, Chris Martin, están juntos. Aseguran que han pasado mucho tiempo juntos, desde que la actriz de Los juegos del hambre rompió su relación con el también actor y compañero de reparto en X-Men, Nicholas Hoult.

¿Y entonces qué? ¿Qué dice Gwyneth Paltrow de todo esto? La actriz de Grandes esperanzas y el cantante se separaron en marzo después de 10 años de matrimonio, durante el que tuvieron dos hijos: Apple y Moses. Y según la misma web, la pareja ha mantenido una buena relación todo este tiempo.

Así que entendemos que a Gwyneth le parecería bien la nueva (y joven) pareja de Chris Martin. Pero y a ti, ¿qué te parece? ¿Es creíble? Aún no hay fotos de esta supuesta pareja, de lo más extraña, ¿no?

Jennifer Lawrence, que ayer cumplió 24 añitos, estrena este año Serena, de Susanne Bier y con su ya compañero habitual, Bradley Cooper, en el Festival de San Sebastián. ¿Se paseará allí cantando Coldplay como loca? Y, además, en noviembre lanza Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1.

 

Jennifer Lawrence: ¿por qué es tan odiada la actriz más talentosa de su generación?

Con sagas millonarias en el currículum, un Oscar y una carrera todavía en ascenso, llama la atención la facilidad con la que la actriz se convierte en diana de críticas.

Primeras críticas de ‘X-Men: Fénix Oscura’ – “Una despedida desoladoramente mediocre”

Para los expertos de EE UU, la última entrega mutante con el sello Fox no le hace justicia ni a los cómics ni a los mejores momentos de la saga en cine.

Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.