La Dolce Vita

¿Quieres escribir un email a Jennifer Lawrence?

Apunta: culo@jenniferlawrence.com. O algo así. Según tuiteó la cantante Lorde.

18 de junio de 2014

El correo electrónico de Jennifer Lawrence debe de ser una de las direcciones más deseadas del mundo. Aunque seguro que más de uno ha probado todas las combinaciones posibles, a nadie se le habría ocurrido hasta ahora intentar la combinación que la cantante Lorde desveló en su Twitter el otro día.

Jennifer lawrence Lorde

“win: tienes el nuevo email de jen lawrence

yo: oh sí déjame mirar

yo: creo que lleva la palabra ‘culo”

Dos días después, los retweets y favoritos de la broma (¿o no?) de Lorde siguen creciendo. Y seguro que muchos fans han vuelto a probar todas las combinaciones posibles de dirección electrónica que contengan la palabra culo. ¿Alguno habrá acertado?

¿Tendrá algo que ver con sus ‘juguetes anales’?

Deseando estamos que la actriz de X-Men y Los juegos del hambre conteste al tuit de Lorde. ¿Con qué nos sorprenderá? ¿Y por qué no se abre ya una cuenta de Twitter? Preguntas que lanzamos.

 

 

Jennifer Lawrence: ¿por qué es tan odiada la actriz más talentosa de su generación?

Con sagas millonarias en el currículum, un Oscar y una carrera todavía en ascenso, llama la atención la facilidad con la que la actriz se convierte en diana de críticas.

Primeras críticas de ‘X-Men: Fénix Oscura’ – “Una despedida desoladoramente mediocre”

Para los expertos de EE UU, la última entrega mutante con el sello Fox no le hace justicia ni a los cómics ni a los mejores momentos de la saga en cine.

Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.