La Dolce Vita

Los talentos de Kate Upton

El 10 de junio cumplió 22 años y, además, estrena película con Cameron Diaz: 'No hay dos sin tres'. Entrevistamos a la modelo, actriz, estrella de internet, chica de revista, chica 10... y repasamos sus talentos.

13 de junio de 2014

“La abogada, la esposa y las tetas. Seremos la máquina de matar perfecta”. Cameron Diaz tiene claros los talentos de Kate Upton en No hay dos sin tres. La modelo y ahora actriz, también lo tiene. Cuando los productores y el director, Nick Cassavetes, pensaron en ella para el papel de la segunda amante (la jovencita maciza, simpática, pero menos espábilada), imaginaron que Upton lo rechazaría por ser demasiado estereotipo. Que va. Ella estaba deseando lanzarse al cine. “Era el papel perfecto para mí, podía empezar con estas dos grandes actrices [Leslie Mann y Cameron Diaz], aprender de ellas y ser capaz de desafiarme a mí misma. No podía decir que no”.

Y así hemos descubierto un nuevo talento de Kate Upton:

Es actriz

Kate Upton

Hasta ahora sólo había hecho cameos. El más sonado: la monja de Los tres chiflados.

Kate Upton

¿Seguirá? “Definitivamente quiero seguir. Fue una experiencia muy guay para mí. He estado leyendo guiones, estoy intentando encontrar el personaje y la película adecuadas. Es algo que me gusta mucho y tengo la oportunidad de hacerlo bien. Preferiría comedia, pero no me importa el género. Haría TV también si es un buen papel”.

Es la nueva mujer 10… la nueva Bo Derek

Tras esta escena de su salida del agua en No hay dos sin tres, las comparaciones con Bo Derek en 10, la mujer perfecta han volado por internet.

Es una chica de revista

Es bikini adicta

“¿Por qué Kate Upton no puede dejarse la ropa puesta?”, se preguntaba la revista V. A ella le da igual lo que digan por ahí. “Crecí en Florida, así que te pasas casi todo el tiempo en bikini, es natural para mí. Y oír que una mujer no se siente a gusto mostrando su cuertpo, que se siente juzgada… He sido juzgada y da asco”.

Kate Upton  Kate Upton  Kate Upton

En 2011 apareció por primera vez en el número especial bikinis de Sports Illustrated y la nombraron ‘rookie’ (novata) del año. En 2012 protagonizó la primera portada, 2013 repitió y este año ha vuelto. ¿Récord?

Kate Upton  Kate Upton  Kate Upton

Kate Upton

Es chica de anuncio

Era amazona profesional

Kate Upton

“Empecé a montar a caballo con siete años, a competir con 10. Para mí es como terapia. Aún tengo un caballo, que se llama Robbie, y echo de menos la competición. Pero no lamento haberlo dejado porque montar a caballo era mi pasión, y volveré cuando baje el ritmo”.

Aún le gustan los caballos…

Kate Upton  Kate Upton

Lleva una herradura tatuada en su muñeca y le acompañana en muchas campañas de moda. Como ésta última de Sam Edelman. Pero… ¿quizá le gusten demasiado?

Kate Upton

Es bailarina (no) profesional

Y tiene dos coreografías estrella:

1. El Dougie Dance

Este es el vídeo que disparó su fama y la convirtió en estrella de internet antes que modelo o actriz.

2. Y el Cat Daddy

Desafía a la gravedad mejor que Sandra Bullock

Duerme como un angelito

Kate Upton

Tanto, que a sus compañeras de reparto, Cameron Diaz y Leslie Mann, les dio tiempo a gastarle muuuuchas bromas durante el tour de promoción. Y luego se regodearon bien de lo que la hicieron a la bella durmiente.

Es una estrella de las redes sociales

Kate Upton

Tiene muy claro que así se ha hecho su nombre y su fama. En Twitter, Instagram y Vine. Subiendo fotos sexys o muy sexys, de portadas, o selfies ‘calentitos’. Pero también fotos de familia, con amigos… “Intento mostrar mi personalidad en las redes sociales. Creo que es muy importante que lo hagas tú misma, la gente sabe si lo escriben por ti o lo haces tú. Si pones algo que te pareció divertido, a lo mejor no lo es para nadie más, pero al menos lo intentas. La gente siente que te está conociendo. Y muchas modelos no tienen esa oportunidad, ni tampoco actrices. Porque la gente cree que las conoce por los papeles que cogen. Pero no son ellos. Es algo cool sobre internet”.

¡Ya no quiero actuar! 9 actores y actrices que dejaron la interpretación

Al último que le ha pasado es a Tom Hardy pero lamentablemente no ha sido el primer gran actor en cansarse de su trabajo.

¿Se ha retirado Cameron Diaz del cine para siempre?

Eso afirma su amiga Selma Blair, que indica que su compañera de 'La cosa más dulce' no tiene ninguna intención de volver a ponerse delante de las cámaras.

‘La boda de mi mejor amigo’: La comedia más infravalorada de los 90 cumple 20 años

¿Recuerdas cuando Julia Roberts se volvió mala malísima? Estas son las razones por las qué el filme de P. J. Hogan se merece la condición de clásico

“Ese pelo está ahí para algo”: estrellas de Hollywood hablan sobre la depilación

¿Por qué recomienda Eva Longoria las ingles brasileñas? ¿Cuál es el secreto de Emma Watson para acabar con el vello en los labios? Todas las respuestas, aquí