La Dolce Vita

Vídeo: así se entrenó Henry Cavill para ser Superman

Sin camiseta, el actor británico enseña cómo se convirtió, con mucho esfuerzo y sudor, en el nuevo Hombre de Acero.

18 de junio de 2013

ETIQUETAS:

  • Al menos ya sabemos que el esfuerzo mereció la pena. Después de reventar la taquilla este fin de semana (175 millones de dólares), los goterones de sudor y la cara de dolor que se le ven a Henry Cavill en este vídeo y estas fotos durante el entrenamiento previo a El hombre de acero valieron el esfuerzo.

    El actor británico, que estuvo ayer en Madrid prensentando la película junto a Zack Snyder y Russell Crowe, reconoce que hizo el mismo “viaje de descubrimiento que Superman”. “Él aprende a volar, y yo aprendí que podía hacer todo tipo de cosas en el gimnasio”.

    superman

    Cavil que hace poco reconoció que era gordo (“Me llamaban Fat Cavill”) se sometió a un durísimo entrenamiento en el que comía 5.000 calorías todos los días y pasaba horas entre pesas. Su monitor fue Mark Twight, con quien se deshace en halagos en el vídeo: “Es una de las personas más increíbles que he conocido”, “Me ha abierto los ojos para dejar atrás lo que creía eran mis límites”; “Comprendía por lo que estaba pasando”.

    Este entrenamiento es el mismo que harán los nuevos soldados de la Guardia Nacional estadounidense. De hecho, este vídeo con Cavill es uno más de la promoción conjunta de la película y esta sección del ejército de EE UU, llamada Soldier of Steel, con spots dirigidos por Zack Snyder también.

    Avisamos: estas fotos y vídeo del británico, sin camiseta, pueden levantar pasiones incontrolables. Y, sobre todo, no lo intenten en sus casas. No todos podemos ser hombres y mujeres de acero.

     

    superman

    superman

    superman

    superman

    superman

     

    @irenecrespo_

    ¡Un Russell Crowe irreconocible! De la serie ‘La voz más alta’ al thriller ‘Unhinged’

    Para el actor australiano, nacido en Nueva Zelanda, no solo se trata de trabajar para poder comer, sino de de comer para trabajar.

    El día que Russell Crowe le compró a Leonardo DiCaprio una cabeza de dinosaurio

    Una noche de borrachera en casa de Leonardo DiCaprio, a Russell Crowe se le ocurrió la brillate idea de comprar un cráneo de dinosaurio para sus hijos.

    ‘Identidad borrada’: así se sale de una ‘terapia para curar la homosexualidad’

    Parecen salidas de una película de terror, pero ‘terapias’ antigay como la descrita en el nuevo filme de Joel Edgerton existen en el mundo real (y hacen daño). Tenemos testimonios

    Así ofendió el creador de Deadpool a Russell Crowe

    Existe alguien aún más bocazas que Wade Wilson, y ese es su creador Rob Liefeld. El artista y escritor se ganó la animadversión de Russell Crowe con un tuit.