Embarazosos pósters de ‘What to Expect When You’re Expecting’

Con Cameron Díaz, Jennifer Lopez, Anna Kendrick y el resto de actrices de la inesperada adaptación cinematográfica de un manual de embarazo. Por CINEMANÍA

27 de enero de 2012

ETIQUETAS:

  • What to Expect When You’re Expecting es solamente una de las muchas películas basadas en libros de autoayuda (el nuevo filón de Hollywood junto a los cómics de superhéroes y los cuentos de hadas) que nos llegarán en los próximos meses. La duda parece razonable: ¿qué es lo que podemos esperar nosotros de esta película basada en el best-seller con consejos para el embarazo Qué hay que hacer antes de estar esperando, obra de Heidi Murkoff?

    Bien, pues dirige Kirk Jones (Despertando a Ned, Todos están bien) y el filme se sumará a la apasionante estructura de las historias cruzadas sobre cómo distintos tipos de mujeres afrontan su embarazo. Las protagonistas de esta película coral son Cameron Díaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks, Anna Kendrick y Brooklyn Decker, a quienes puedes ver en los siguientes pósters con un poco atrayente look de portada de revista femenina de los años 90.  

    What to Expect

    What to Expect

    What to Expect

    What to Expect

    What to Expect

    Cameron Diaz explica por qué se retiró del cine

    'Conseguí paz en mi alma porque por fin estaba cuidando de mí misma'. Estas son las razones por las que la californiana dejó la actuación.

    “Puedo ser una gelatina”: Elle Fanning imita a Cameron Diaz en ‘La boda de mi mejor amigo’

    Elle Fanning y Sarah Ramos se convierten en Kimberly y Jules para recrear la discusión sobre por qué una crème brûlée nunca podrá ser una gelatina.

    Scarlett Johansson, Florence Pugh, Margot Robbie y otras muchas actrices se enzarzan en una épica pelea virtual

    El Boss Bitch Fight Challenge llega para mostrarnos hasta dónde llegan las habilidades atléticas (y el aburrimiento) de varias celebridades.

    ¡Ya no quiero actuar! 9 actores y actrices que dejaron la interpretación

    Al último que le ha pasado es a Tom Hardy pero lamentablemente no ha sido el primer gran actor en cansarse de su trabajo.