CONCURSO: ‘Twin Peaks – El misterio completo’

Consigue con CINEMANÍA el libro que revela el método de trabajo creativo de David Lynch gracias a 'Twin Peaks - El misterio completo', la edición definitiva de la serie en Blu-ray.

30 de julio de 2014

El próximo viernes 1 de agosto sale a la venta Twin Peaks – El misterio completo, la edición definitiva en Blu-ray de la serie Twin Peaks y la película Twin Peaks: Fuego camina conmigo en un pack especial con la imagen remasterizada, extras totalmente nuevos y de archivo, casi 90 minutos de escenas eliminadas y alternativas…. todo bajo la supervisión personal de David Lynch.



David LynchPara celebrar el lanzamiento de Twin Peaks – El misterio completo, CINEMANÍA quiere regalar a sus lectores 5 ejemplares del libro Atrapa el pez dorado, escrito por David Lynch y publicado por Reservoir Books. Esta es su sinopsis: “David Lynch revela, por primera vez en su vida, los métodos de su trabajo creativo.  En Atrapa el pez dorado el director de cine, David Lynch, abre una ventana que nos enseña el panorama de su método creativo como artista; su estilo personal, los beneficios de la creatividad y la práctica de la meditación como eje principal en todas estas actividades. Lynch explora y explica la experiencia de bucear y cazar las ideas como si se tratara de pescar. A continuación nos explica cómo trasladar esta experiencia a la televisión, el cine y otros medios en los que trabaja, como la pintura, la música o el diseño. Lynch narra la experiencia de dedicarse a la meditación durante más de tres décadas (meditación trascendental) y las diferencias que dicha acción ha marcado en su proceso creativo”. 

Para conseguir este fantástico regalo sólo tienes que ser usuario registrado de la página y contestar con gracia y cinefilia a la siguiente pregunta:

¿Cuál es el momento más intrigante de la obra de David Lynch?

El plazo para contestar concluye el próximo 12 de agosto. Los ganadores se anunciarán en las horas siguientes y nos pondremos en contacto con ellos para hacerles llegar sus premios.

[ACTUALIZACIÓN]

La redacción de CINEMANÍA ha decidido que los ganadores de los 5 libros son:

airaM

maria_v

Andrea.9

donnie_s

El Santo Inocente

Nos pondremos en contacto con los afortunados por correo electrónico para hacerles llegar sus premios. Si no respondieran en el plazo establecido, pasaríamos a contactar con los participantes que han entrado en la lista de suplentes. Una vez más, muchas gracias por participar y permaneced atentos a nuestros nuevos concursos.

Twin Peaks – El misterio completo a la venta el 1 de agosto.

Bases del concurso

David Lynch

‘Fire (Pozar)’: Ya puedes ver gratis el inquietante corto animado de David Lynch

El inclasificable creador de 'Twin Peaks' realizó este cortometraje en 2015, como una colaboración con el músico Marek Zebrowski.

¡Día nublado en Mulholland Drive! David Lynch regresa como meteorólogo 10 años después

El extravagente y divertido director está recuperando viejas costumbres durante este confinamiento.

David Lynch no tiene ningún interés en la ‘Dune’ de Denis Villeneuve

El inclasificable director tuvo en 1984, con su particular versión de la novela de Frank Herbert, uno de los mayores fracasos de su carrera.

“Será un mundo mucho más amable”: las predicciones de David Lynch para después de la cuarentena

El inclasificable cineasta conserva el optimismo desde su confinamiento en Los Angeles, donde poco a poco se va acostumbrando a la rutina.