Las nuevas fotos de ‘Rambo 5: Last Blood’ te presentan a la familia del protagonista

'Rambo vive para protegerlas', asegura Stallone de los personajes de Yvette Monreal y Adriana Barraza. Y, por supuesto, matará a mucha gente para hacerlo.

Por
05 de febrero de 2019

¿Te imaginabas a John Rambo como un hombre de familia? Nosotros tampoco, pero es lo que hay: las nuevas fotos de Rambo 5: Last Blood posteadas en Instagram por Sylvester Stallone muestran a lo que el actor, director y guionista describe como “la familia ‘adoptiva” (cursivas suyas) del veterano más tronado. ‘Sly’ describe a las dos mujeres (Gabriella –Yvette Monreal– María –Adriana Barraza–) como “la gente a la que [Rambo] quiere y vive para proteger”. Como ya te estarás imaginando, el rapto de la joven Gabriella será la que ponga la historia en movimiento.

Puedes ver las imágenes en esta galería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rambo and his “adopted” family, Gabriella @yvettemonreal and Maria @adrianabarrazaoficial …. The people he loves and lives to protect ….#rambo5 #yvettemonreal

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Recordemos que Rambo 5 contará también con Paz Vega (en el papel de una periodista), Óscar Jaenada Sergio Peris-Mencheta. Los rumores apuntan a que será el último filme en el que Stallone dé vida a su célebre personaje, tras haberse despedido de Rocky Balboa en Creed II.

‘Creed 3’ está en preparación (y ya tiene guionista)

Segundos fuera: el spin-off de 'Rocky' prepara su tercera entrega, y el propio Michael B. Jordan podría dirigir el filme.

Las flechas explosivas de Rambo: el experimento que demuestra que no son posibles (más allá del cine)

El mítico personaje interpretado por Sylvester Stallone disponía de un arma que terminaba en una granada que se accionaba al rotar.

Stallone se despide de Rocky con un adiós final en Instagram

Tras anunciar que nunca más volverá a interpretar al 'Potro Italiano', el actor y director publica un mensaje de agradecimiento a sus fans.

“Mi historia ya ha sido contada”: Sylvester Stallone no volverá a interpretar a Rocky Balboa

Según el actor, el 'Potro Italiano' colgará los guantes con 'Creed II': 'Crear e interpretar a este personaje tan icónico ha sido mi mayor privilegio', afirma 'Sly'.