Samuel L. Jackson quiere que te quedes en tu p*ta casa

El actor de 'Pulp Fiction' se suma a la campaña contra el coronavirus leyendo un poema no apto para menores.
Samuel L. Jackson quiere que te quedes en tu p*ta casa
Samuel L. Jackson quiere que te quedes en tu p*ta casa
Samuel L. Jackson quiere que te quedes en tu p*ta casa

Emma Watson, Blake Lively y Ryan Reynolds, Dakota Johnson, Robert De NiroLa lista de estrellas de cine que han enviado mensajes a favor del aislamiento social durante la pandemia de coronavirus es larga, y sigue creciendo. De hecho, cuando hoy creíamos haberlo visto todo al respecto con ese llamamiento de Arnold Schwarzenegger (y su burro y su pony), Samuel L. Jackson llega para enseñarnos que los límites están para romperlos (dentro del propio domicilio, claro).

Vestido de riguroso púrpura, como su sable de Star Wars, el actor de Pulp Fiction y Los Vengadores ha aparecido en el programa de Jimmy Kimmel para leerles un cuento muy especial a sus fans. Y en verso, para colmo. Un cuento titulado Quédate en tu puta casa. O bien, ¡Quédate en casa, joder!. Todo depende de cómo quiera traducir uno el original, Stay the Fuck At Home. 

"El coronavirus se extiende, y esta mierda no es una broma. No es hora de trabajar o pasear. La forma de combatirlo es simple, amigo: quédate en tu puta casa", comienza Jackson. Y prosigue: "Técnicamente no soy médico, pero cuando yo leo un poema tu escuchas, motherfucker. Así que aquí estoy, el jodido Samuel Jackson, suplicándote: quédate en tu puta casa". 

El cuento de marras lleva la firma de Adam Mansbach, humorista que logró un gran éxito parodiando las historias infantiles con su Go the Fuck To Sleep. Según cuenta Jackson en el vídeo, la idea para esta nueva obra surgió de una conversación entre ambos en la que hablaron de cómo persuadir al público estadounidense de respetar la cuarentena. Y, si la solución de Mansbach fue escribir otro poema lleno de tacos, la de Samuel L. Jackson ha sido leerlo con su inimitable estilo. Esperemos que sirva de algo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento