Qué ver en Disney+, Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar+ y Filmin

La plataforma de la Casa de Mickey Mouse se une esta semana a la oferta del streaming en España.

Las plataformas de video on demand: fuentes satisfactorias del mejor placer estos días de encierro. La oferta cada vez es mayor, y nos mantiene pegados a la pantalla durante horas, pero... ¡esto nos encanta! Disfruta de nuestras recomendaciones en tiempos de cuarentena para Disney+, Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar+ y Filmin.

La plataforma de la Casa del Ratón llega a España con propuestas arriesgadas y muy interesantes como la del actor Jeff Goldblum. Este programa continúa sus locuras, pero de una manera mucho más didáctica. A través de 12 capítulos, Goldblum nos muestra como los objetos más cotidianos se convierten en el nexo con historias fascinantes, donde la ciencia está muy presente.

Javier Gutiérrez y Mario Casas aterrizan en Netflix para protagonizar un thiller que gustará a muchos. El título narra la vida de un hombre que debe vender su hogar, pero se queda unas llaves del lugar. Obsesionado con su antigua vida, regresará allí y empezará a investigar a los nuevos propietarios. Las cosas cada vez se volverán más oscuras.

En estos meses, los bulos que circulan en redes sociales ponen más de manifiesto que nunca la importancia de la información veraz. De esta forma, nace el documental Posverdad: desinformación y coste de las fake news, que pretende hacer un análisis de cómo funcionan este tipo de noticias en Estados Unidos, sus peligros y la reacción de la gente ante ellas.

Daniel Radcliffe estará presente en Amazon Prime Video para regalarnos una de sus últimas propuestas más demenciales. Guns Akimbo recoge la vida de un fracasado Miles, que participará en una peligrosa competición con espectadores online, organizada por la banda de mafiosos Skizm. Pese a su reticencia inicial, tras descubrir que su exnovia (de la que aún sigue enamorado) ha sido secuestrada en relación a esto, todo comenzará a complicarse.

En una apuesta de Movistar+ por los documentales musicales, la vida de la cantante Aretha Franklin se convierte en una de las mejores opciones de la plataforma. Unas imágenes que recogen el concierto de gospel que la 'Reina del Soul' dio en  la Iglesia Bautista Misionera New Temple en Watts, Los Ángeles (Estados Unidos), para grabar su disco más vendido: Amazing Grace.

Durante 48 horas, la octava película de Xavier Dolan será preestrenada en la plataforma Filmin, antes de su lanzamiento en las salas de cine de nuestro país. El realizador regresa para obsequiarnos su nuevo film (coprotagonizado por él mismo), donde la vida de dos compañeros de universidad cambiará de raíz tras darse un beso en un proyecto de un cortometraje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento