'Call Me By Your Name 2': Luca Guadagnino confirma el regreso de Elio y Oliver

El elenco original, encabezado por Timothée Chalamet y Armie Hammer, regresará para adaptar 'Find Me'.

Un melocotón, una historia de desamor LGBT y grandes paisajes italianos, así nos conquistaba Luca Guadagnino en 2017 con Call Me By Your Name. El film ya se ha convertido en un clásico entre el colectivo, y los rumores sobre su secuela no habían dejado de sucederse estos meses, aún más si cabe tras la publicación de la secuela literaria de André Aciman, Find Me. Tan solo faltaba la confirmación, algo que Guadagnino acaba de hacer en una entrevista para La Repubblica.

“Antes del coronavirus, tenía un viaje a América para conocer a un escritor que amo mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar de la segunda parte. Lamentablemente, tuvimos que cancelarlo”, señalaba para el medio italiano Guadagnino. Hay que recordar que la primera parte se basaba en la novela homónima de Aciman, pero el libreto corría a cargo de James Ivory (Maurice). De hecho, el libretista recibía el Oscar al mejor guion adaptado en 2018 por este título.

La nueva película avanza en el tiempo, lo que nos hacía preguntarnos también por la permanencia de los protagonistas originales del film. Unas dudas que ahora quedan desarmadas. "Es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y el resto de actores. Todos estarán en la nueva película”. Bienvenidos de nuevo, Oliver (Hammer) y Elio (Chalamet).

En Find Me, el padre de Elio (Michael Stuhlbarg) ahora está divorciado y le hace una visita a en Roma, donde se ha convertido en un reputado pianista clásico. En su viaje en tren a la capital, desde Florencia, tendrá lugar un encuentro, que hará que la vida de este cambie por completo. ¿Nos volverán a regalar otro diálogo épico padre e hijo?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento